Se agregó correctamente a la Bolsa de compras
Producto

3 cosas que nunca debes hacer antes de aplicar maquillaje

Algunas somos expertas en cómo hacer que nuestro maquillaje dure más tiempo, lograr controlar el brillo, la técnica perfecta para hacer contour y la manera más fácil de aplicar el delineador líquido. Sin embargo, por alguna razón, nuestro conocimiento sobre cómo preparar nuestra cara, o más bien cómo no prepararla, para la base es todavía muy básico. Y mientras humectar la piel antes es esencial, hay ciertas cosas que es mejor dejarlas para los días en los que no planeamos usar maquillaje.

No apliques maquillaje justo después de hacer estas 4 cosas:

#1 Máscaras Faciales

Absolutamente no. Es muy importante que recuerdes esta regla de oro. Muchas creemos que nuestra piel estará en mejores condiciones si nos hacemos un facial en el día de un evento, pero estamos equivocadas. Este tratamiento hace a tus poros más vulnerables y usar una base (polvo o líquida) después de hacerlo, podría taparlos. Lo ideal es ir al spa unos dos días antes para que cualquier enrojecimiento o herida cure por completo. O por lo menos, esperar de 12 a 24 horas.

#2 Hacer ejercicio

¿Por qué? Al calentarse tu cuerpo, los poros se abren naturalmente para sudar, lo cual los hace más propensos a absorber maquillaje y suciedad. El resultado podría ser granos y puntos negros. Mejor espera a enfriarte completamente.

#3 Exprimir imperfecciones

Al hacer esto, lastimas tu piel, dejando una herida prácticamente abierta. Utilizar makeup sobre el área afectada tiene el potencial de infectarla, empeorando la apariencia del grano.

No olvides estos consejos para cuidar y preparar tu piel!