Se agregó correctamente a la Bolsa de compras
Producto

CONDICIONES DE VENTA Y ENTREGA ON-LINE


Lea las condiciones de Venta y Entrega antes de realizar pedidos de productos On-Line.

El proveedor es EVITA Limitada, (en adelante “Evita”) sociedad R.U.T. 86.933.600-9, domiciliada en Colo Colo 469 Comuna de Concepción, Chile.

¿Cuándo se aplican estas Condiciones?
A todas las ventas de productos por parte de EVITA vía On-Line. Cuando encargue cualquier producto en nuestro sitio web EVITA (www.evita.cl) o en cualquier página web directamente conectada con nuestro sitio web.

La compra On-Line, implica la aceptación de las presentes Condiciones.

Nuestros productos y precios.
Es posible una variación de color u otras características menores, como consecuencia de las diferentes tecnologías en la presentación de sus imágenes entre otras razones técnicas.

Los precios incluyen IVA y se expresan en pesos chilenos, los cuales podrán sufrir cambios con posterioridad a un pedido realizado por usted. EVITA se reserva el derecho a cambiar, limitar o dar por terminadas ofertas, productos, precios o condiciones en cualquier momento.

¿Cómo se formaliza el pedido On-Line?

Pedidos en días domingos o feriados
Nuestra Casa Matriz, estará cerrada los domingos y festivos, razón por la cual los pedidos realizados en alguno de estos días, el tiempo de entrega se ampliará en 1 o 2 días hábiles extra.

Métodos de pago
Nuestros sistemas de pago On-Line son:

Pagos con Tarjetas Bancarias.
En caso de utilice las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, ellas están sujetas al contrato existente entre usted y el banco emisor, sin que a EVITA le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

Pago con Gift Card EVITA
Se podrán utilizar como medio de pago Gift Card sólo una vez por cada tarjeta que se posea.

Formalización de la compra.
Para validar la transacción, EVITA deberá verificar:
a) Que dispone del stock del producto seleccionado.
b) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por usted. 
c) Que los datos registrados por usted, coincidan con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.

Cumplido lo anterior, le enviaremos una confirmación a su correo electrónico que haya registrado, aceptando cada compra en un plazo de hasta 60 minutos, durante el horario establecido para las ventas On-Line. En caso que la venta se realice fuera del horario establecido, la confirmación la recibirá al día hábil siguiente.

Horarios de compras y envío
Los pedidos se envían sólo en días hábiles. Estos son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Chile.
Los horarios para recibir compras On-Line, son hasta las 19 Hrs. Posterior a esa hora, la compra será tramitada al día siguiente hábil.
No podemos realizar entregas en casillas de correos.
Todas las entregas irán acompañadas con una guía de despacho.
Para cualquier consulta, puede al número 412296092, 412296000 o al mail comercial@evita.cl

Entrega del pedido On-Line.
EVITA realizará la entrega en la dirección indicada por ti, dentro del territorio de Chile. Todas las entregas irán acompañadas de la respectiva guía de despacho, la que deberá firmar una persona adulta del domicilio al momento de la entrega.
Los tiempos de entrega son los siguientes para el territorio de Chile:
Tabla de ChileExpress.

Comunicaciones promocionales o publicitarias
Una vez realizada la transacción, podrás solicitar la suspensión de toda comunicación promocional o publicitaria enviada a tu correo electrónico, haciendo clic en el link dispuesto para ello.

Mantenimiento y cuidado de los productos
Siga cuidadosamente las instrucciones de lavado y mantenimiento explicados en las etiquetas de los productos, al reverso de nuestras boletas o en http://www.evita.cl/garantia .

EVITA no será responsable de ningún daño que sea consecuencia del manejo, utilización o procedimientos de lavado incorrectos de los productos.

CAMBIOS DE PRODUCTOS:
Si el producto recibido no lo has usado y deseas cambiarlo, puedes realizarlos hasta 90 días corridos a partir de la fecha de recepción.
Puedes contactarte a nuestro teléfono 412296000, 412296093 o a través de nuestro correo electrónico comercial@evita.cl en donde podrás consultar el procedimiento.

GARANTÍA POR FALLAS:
Nuestros productos están garantizados por fallas de fabricación, razón por la que no se garantizan las situaciones inherentes a usos o procesos de limpieza inadecuados, como así mismo el desgaste natural. En caso de costuras abiertas, estas se repararán; sin embargo las costuras cortadas no están sujetas a ningún tipo de garantía. La garantía consiste en la reparación gratuita (costuras y ajustes) Reposición en caso de anulaciones posteriores a 90 días, el IVA de la compra no es devuelto por el fisco al cliente, razón por la cual sólo se devolverá el valor neto de la venta (Art. 70 Ley de IVA).

¿Qué puede hacer usted si no queda satisfecho?
Puede enviar sus reclamaciones escritas sobre la celebración del contrato o su cumplimiento, a la siguiente dirección de correo electrónico comercial@evita.cl Si desea expresar una queja verbal sobre la celebración del contrato o su cumplimiento, puede llamar al siguiente teléfono 412296093 o al 412296000

EVITA podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de la validación de la transacción, la cual obligará a EVITA, sujeto a las condiciones de validación. Sólo será posible desviarse de estas Condiciones de entrega, si EVITA muestra su conformidad por escrito.