Como escoger los lentes de sol según tu tipo de rostro

POR admin - 26 Agosto, 2022

Cuando llega el verano, un accesorio infaltable son los lentes de sol. Un complemento que algunas veces se vuelve complicado de elegir, ya que el rostro es el centro de atención de nuestro cuerpo.

Antes de ver cada tipo de lentes hay que tener en cuenta la proporción de estos, porque con el tamaño de tu rostro pueden resultar incómodos para llevarlos a diario durante horas.

Aviator

Las de estilo aviador nunca pasan de moda. Este diseño clásico es perfecto para rostros ovalados con el mentón puntiagudo. Además sirve para las caras un poco más cuadradas, eso sí, utilizando unos marcos más gruesos.

Cat Eye

Estos lentes de sol además de ser una tendencia, dan personalidad a tu rostro. Recomendamos estas gafas para caras redondas y ovaladas en este último caso deben ser discretas y no tan marcadas. Para mandíbulas cuadradas, lo mejor son las extragrandes.

Redondas

Las caras triangulares están hechas para las gafas redondas. Las de marco fino son mejores para los rostros cuadrados, mientras que los gruesos equilibran las caras en forma de corazón.

Wayfarer

Las wayfarer son tan clásicas como las aviator, éstas son ideales para alargar las caras cuadradas, junto a ello las que tienen el marco grueso son preferibles para los rostros ovalados.

POR admin - 26 Agosto, 2022

MÁS CONSEJOS


¿Qué tipo de traje de baño usar si tengo pancita?

Los trajes de baño con cintura alta y fabricados con telas de alta contención son una excelente opción si deseas disimular tu barriga. La cintura alta crea la ilusión de una cintura más estrecha y oculta la barriga. Las braguitas[...]

Espalda ancha

Consejos al vestir Si tienes la espalda ancha te dejamos estos tips que podrían ser de gran ayuda! Prefiere los escotes en V Evita los estampados, déjalos para la parte inferior Prefiere tonos oscuros arriba y claros hacia abajo Prefiere[...]